Gestión Operativa y Administrativa

¿ Qué es la Gestión Administrativa ?

Es un proceso que contempla cuatro funciones fundamentales: planificación, organización, dirección y control. Es el conjunto de actividades que se realiza para dirigir una organización mediante una conducción racional de tareas, esfuerzos y recursos.

¿ Cuál es su importancia de la Gestión Administrativa dentro de las empresas ?

Consiste en preparar a la organización y disponerla para actuar pero de manera anticipada, contemplando todos los medios y procedimientos que necesita para cumplir con sus objetivos y disminuir los efectos negativos o posibles problemas.

Lo que te incluye Gestión Administrativa.

Precios de Gestión Administrativa

Paquete 01

MICRO EMPRESA

DE 01 UIT HASTA 74 UIT

S/ 160.15

Pago único + IGV.

Contactar 
Paquete 02

MICRO EMPRESA

DE 75 UIT HASTA 150 UIT

S/ 217.65

Pago único + IGV.

Contactar 

Paquete 03

PEQUEÑA EMPRESA

DE 151 UIT HASTA 1700 UIT

S/ 287.11

Pago único + IGV.

Contactar 

Paquete 04

MEDIANA EMPRESA

DE 1701 UIT HASTA 2300 UIT

S/ 347.11

Pago único + IGV.

Contactar 

Paquete 05

GRAN EMPRESA

MAS DE 2300 UIT

S/ 467.11

Pago único + IGV.

Contactar 

Nota

Todos los precios presentados aquí no incluyen IGV

Además, obtén tu BONUS

Por la adquisición de cualquier paquete, obtén un descuento del 15% en la adquisición de un segundo paquete.